Agent Carter (Bloody Blitzkrieg Dress)

Origen: Bloody Blitzkrieg Dress

Me ha encantado esta entrada y la tengo que compartir. Gran detalle y el color… es que me encanta… tengo que hacerme una lista con cositas para hacer ( ya tengo algo hecho para este invierno) y este vestido tiene posibilidades jajajaj.

Participando en #VintagePledge 2017!

Recientemente he visto este proyecto en el cual, se cosen cositas Vintage (de 1930 a los 1970) ( con patrones Vintage de época o que se han vuelto a poner en imprenta pero siendo proyectos antiguos, esto implica que los de inspiración Vintage, no entran) La mayoría de mis patrones son así y otros ( básicamente los de #Gertie, que son inspiración) así que me he animado a participar en él.

Esta semana y hasta el 23 de julio, se está organizando gracias a @stitchodyssey, el #VPJuly. Hay diferentes retos cada día y se optan a difentes premios. Lógicamente ganar está muy bien, pero gracias a esto podremos ver diferentes proyectos, herramienas, telas…así que estoy encantada con la idea.

HOy a lo largo del dia os mostraré el primer reto!! Espero ver los vuestros.
Un saludo.