Decada de los 40 Maquillaje

Como algunos sabrés, me encanta la estetica de los 40 y los 50. Desde hace años y de manera accidentada que me decían que lucía una estética pin up, a lo cual, mi cara de extrañeza se evidenciaba… no sabía ni lo que era…

A medida que han ido pasando los años eso ha seguido y es que desde que me enamoré del primer labial que me puse ( sin mucho exito…) ROJO. Imagináos un rojo de barra qe encontré que tenía mi madre, a los 13 años, deportista aferrima…. y enamorada de ese color. El intento fue bastante frustrado ya que en el momento de terminar de unterrejear el labial en mis labios ( por decirlo de alguna manera) el reflejo proyectado era sencillamente…dejemoslo en , poco presentable, jajajaj.

Nunca má lo volvía intentar, hasta que a los 17 y trabajando, empecé a usar formalmente el rojo y ya fue mi color estrella, a dia de hoy tengo unos 10 o 12 tonos de rojo en mi haber.

Aqui os dejo, tras esta pequeña historia  algo de informació relativa al maquillaje de los años 40 ( los 40 y 50 me encantan y quiero compartirlo con vosotros)

Algo básico es saber los colores que nos favorecen en funció de nuestro tono de pelo y piel asícomo el peinado en funció de nuestra forma facial, asi que aqui os dejo una guía.

40'sbestcolorsedpg1

colorsforyourtypepg2

Qué os parece?

Un saludo y hablaremos más de esto, qué os parece?

Anuncios

Un pensamiento en “Decada de los 40 Maquillaje

  1. Madre mía que los bangs no vuelvan a estar de moda ni para las long faces ni ninguna. Pero sí los 1940 y 1950 tenían cosas chulas que a mí me encantan también. Claro. Mis padres se casaron en los 1950.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s