Entre hilos

Buenos dias a todos.

Esta semana, ha estado escasa pero fructifera, creo que esa es mi tonica en mis labores. Cierto es que llevar una empresa  te mantiene un poco alejado de las labores hobbies, pero yo soy cabezona y siempre que puedo me pongo con ello.

He estado avanzando mi #puntilla por #jojiknits. Lo estoy haciendo justito al cuerpo y de moemnto me gusta, a ver que tal cuando termine todo 🙂

13064754_10154112504523050_4342953889809096509_o

El tactoo del tejido me gusta mucho y esta hecho con Drops Baby alpaka silk. Pedi un par de ovillos mas, por que no sabia si me iba a quedar corta con lo que me quedaba y ..ahora me van a sobrar :S

Lo siguiente con lo que me he puesto ( si sigues mi Instagram lo habras visto) Es un prototipo de vestido. Tenia intencion de llevar un vestido que tengo de este estilo ya en casa, pero me hacia ilusion hacerme uno para la comunion de mis primas, asi que me puse a ello.

Este es el patron, que me parece muy bonito y muy funcional 🙂

13040830_10154109605913050_5843065805106074628_o

Me lo he hecho en talla 10 de patron, pero estoy con mis dudas para hacerlo en una talla menor, porque tiene cierta holgura, sobretodo en cintura y a partir del homoplato hacia arriba…

Como os he comentado, dicidi hacer un portotipo y por ello se como me sienta (auqneu tambien lo podia haber hecho con el papel) Para ello he usado una tela que se llama ( si mal no recuerdo) Algodon tostado… Es un tejido de algodon fino, que trasparenta, se puede usar para hacer el lining ( la parte interna de la prenda, no me sale en español)

La cremallera se quedo corta por lo que eh puesto un corchete en la parte superior. Y este ha sido mas menos el resultado.

Logicamente, esta no es la tela final, que espero enseñarosla, peor ya en el vestido 🙂

 

Sin mas, auqneu si con sorpresas para la semana que entra, me despido. Un saludo y aqui od dejo una foto, haciendome pruebas 🙂

13062362_10154110520298050_4401777384789478390_n.jpg

Un pensamiento en “Entre hilos

  1. Pingback: Dia de la madre, corte y confeccion | Studio JF

Responder

