Primer cumpleaños de mi sobrina Ahinoa

Hoy es el cumpleaños de mi pequeña Ahinoa, mi sobrina ( hija de mi hermano 🙂 )

Asi que he estado tabajando duro para este dia tan especial.

Mi primera idea, fue una chaqueta o jersey, que no tenia claro, y que gracias a mi grupo de Puce-Lanas, pude decidirme mejor. Laura, me sugirio el patron de Korrigan y me encanto entre otros, finalmente me decante por el, y no puedo estar mas contenta.

El patron es de pago, pero merece la pena y va de 0 a 24 meses, haciendo yo la de 18 meses para Ahinoa, qeu cumple hoy 12 meses. El hecho de hacerlo de 18 meses es para que le dure un poquito mas. Como podreis ver, tiene un error ( la decoracion de la zona de los botones, que se me quedo del lado del reves) pero no me importo, ya que el resultado, sigue siendo muy bonito, al menos a mi gusto y al de mi cuñada 🙂

12716582_196059927425481_1910862920_n_medium

Aqui os dejo el resultado final y el link a mi ravelry para mas detalles y fotos: Ravelry

1933558_10154029783953050_7346989980059552194_o

La diadema ha sido un diseño a parte  para complementar la chaquetina.

Luego, mi cuñada estaba pensando en que llevar a la guarderia, puesto que se puso de moda que el cumpleañero regale al resto de los niños… cosas muy raras de hoy en dia. El caso es que a mi se me encendio la bombilla y dije, ya esta, un amigurumi… ella me comento que eran 20 niños, que era mucho trabajo…. Yo me vine arriba jajajaj y claro me puse a ello.

Localice un patron de buhitos, aun me toco modificarlo completamente para llegar a la idea que yo tenia. A parte de 20 , tuve que hacer 1 mas, para Javi ( mi pareja, jajaj que queria uno tambien)

Aqui os dejo el link en Ravelry de mi Owl Party

 

Ha sido un tabajo duro pero que ha merecido la pena, cuando hoy me ha enseñado mi cuñada los buhitos en bolsitas de celofan con sus lacitos… me he dado cuenta que todo, todo, merecio la pena. No puedo estar mas contenta, un buen trabajo en equipo.

Finalmente, la compramos unos pendientines de fresitas, muy monos.

Hoy a parte, toca relax, lavadoras y demas para prepara la semana y cast on de calcetines y jersey, pero eso lo dejo para el proximo post.

Un saludo y buen fin de semana, o al menos lo que queda.

Un pensamiento en “Primer cumpleaños de mi sobrina Ahinoa

Responder

