Cap 22 Femenine House Hobbies ✿(◕ ‿ ◕)✿

Buenos días a todos, hoy es domingo y ha habido un pequeño retraso en la realización del podcast ( espero que no pase nada) estoy segura de que el retraso merecerá la pena, por que os traigo cosas bonitas y muchas cositas terminadas.

Sed bienvenidos y disfrutemos un ratito juntos con lo que mas nos gusta.

Notas


Proyectos Terminados

Ms Bonbon Bunny

#bonbonbunny #purposefulstashalong #femeninehousehobbies #handmade #studiojf #knit

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Esta pequeña ha sido realizada en aguja de doble punta (DPN) y las agujas que use, me fastidian un poco la mano …, no han sido mis favoritas, al menos con este proyecto ( DPN de Pony)

Little Hat para Ainhoa

#studiojf #hiyahiya #aviatrix #hat

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Estoy encantada con mi sobrina Ainhoa, y se nota. Claro está que ahora sé tejer y con Iván ( mi primer sobrino) pues no… así que el recibió mucho crochet :), ahora a repartir entre 8 ( sobrinos directos e indirectos… mis manos no dan para mas jajajaj)

Gorro para Ivan

Combo #aviatrix #hat #studiojf #handmade #knit so lovely❤️

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Aqui la replica para el hermano, con unos cambios que me han encantado:

  • I-cord (tutorial… muy pronto)
  • Pompones ( tutorial… muy pronto)

Proyectos en Proceso

Succulent Chal by Maria Montza

Se me esta resistiendo…

Chaquetita para mi 🙂

Esta es la chaqueta de lso recortes…

  • Corte para hacer de tejido circular, tejido plano
  • Corte en la zona de la sisa para que quede mas holgado
  • seguro que tengo que hacer algun corte mas….

Sprig Jersey by Alana Dakos

Standby project #purposefulstashalong #drops #dropscottonmerino #knit #studiojf #femeninehousehobbies

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Este proyecto si que me tiene desquiciada… a falta de la banda del cuello ( y empuñaduras) lo tengo cogiendo polvo a ver si me relajo y termino de entender el patron. ( gracias a mis chicas de ravelry, creo que lo voy cogiendo, peor de momento quiero terminar los proyectos anteriores)

Reparación de calcetines O.o

Trouble's socks 😶#knit #socks #repear

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Como podéis comprobar, el dueño de estos calcetines, esta encantado con ellos 🙂 ahora bien… el agujero casi se come su pie jajajaj, ahora a hacer un parche.


Lovely Things

Visita mi Etsy para verlas

todos

il_570xN.851466064_89n3Quiero preparar mi participació en el Mistery Shawl Knit de Westknits 2015

11006462_1305275126167244_4031053102536207036_n_medium2Asi que me toca ponerme las pilas para terminar proyectos y ver quélana uso… haré una teñda especial? cogerélana de stash??? Que nervios

Responder

