Update: Lanas teñidas con tintes naturales

Después de haber hablado de ello en unos cuantos post, ahora si que es real y posible poder tener entre nuestras manos las madejas teñidas a mano con tintes 100% naturales.

todos

Cuatro son los colores que os muestro, los primeros de una lista que prometo ampliar, con ideas que surcan mi cabeza y gracias a la madre naturaleza que nos brinda estos colores.

Mucha gente me ha preguntado si eran naturales por la cantidad de pigmento que se ve en las fotos, lo vibrantes que son, y si, si lo son, el truco esta en el proceso y evidentemente la cantidad de marial tintóreo, que os garantizo es de máxima saturación.

mezcla verde rama peraIMG_0904 IMG_0906

En esta primera tirada como veis, la componen lanas tipo calcetín/fingering perfectas para tejer en aguja de 2.00-3.75mm (US 0 -2). Suaves y bloquean perfectamente, de hecho lo podéis ver en la tienda , ya que he tejido muestras para que veáis como se comporta la lana. Una ventaja que tiene es que es superwash, lo que significa que podéis “maltratarla” un poco y no fieltra ( por supuesto, siempre os recomendamos tratar las prendas con el mejor de los cuidados)

IMG_0909

Cada ovillo es una obra de arte e intento que los lotes sean siempre lo mas uniformes posibles.

Las fotos por opuesto no han sufrido ningún retoque y hemos intentado que las fotos sean lo mas fiables al color natural ( lógicamente pueden sufrir un ligero cambio en función de tu pantalla) y con luz natural.

Espero que os gusten tanto como a mi J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s