Dia de lluvia y amiguitos

Domingo, lluvia y agujas.. que mas se puede pedir. Aquí en Palencia se ha levantado el día de esa manera, una lluvia de goteo continuo, con un dulce sonido que relaja como pocas cosas, así que he decidido coger mis agujas y la manta y relajarme un poquito.

Días como hoy me relajan y motivan ha hacer nuevas cositas creativas, no se a vosotros, pero a mi me fascina la lluvia, sobretodo a la que le llamo de goteo, como la de hoy. Muchas veces no apreciamos la sensibilidad de la naturaleza, esos cielos grises, que a su vez se entrelazan con el aun verde de los arboles, hacen una gran estampa 🙂

No es precioso?

Día que se avecina movido en mi agenda, lana, viajes, tintes naturales, tejer por supuesto y un poco de diseño para mi próximo patrón, por ello, quien dijo que la lluvia no anima!

Os dejo además, un regalito del que hablaremos más detenidamente el siguiente podcast, pero que no puedo resistirme a enseñaroslo.

Responder

