Podcast: Ep 22 Femenine House Hobbies

Buenos dias a todos, hoy es jueves y toca un nuevo episodio del podcast. Hoy empezamos nuevo mes, nuevos proyectos y seguimos con los que ya tenemos, sorpresas, eso si, que si algunos andais por Periscope, habreis visto y del que estoy muy emocionada.

Sed bienvenidos y disfrutemos un ratito juntos con lo que mas nos gusta.

Notas


Proyectos Terminados

Mr Simiem Fox

Mr. Red Fox

#knit #amigurumi #handmade #studiojf #femeninehousehobbies #fox

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Mr. Island Fox

#alpaca #knit #amigurumi #handmade #studiojf #femeninehousehobbies #fox

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Estos pequeños, estan hechos con tejid de 2.5mm super divertidos 🙂


Proyectos en Proceso

Succulent Chal by Maria Montza

Este es mi primer chal como dios manda empezado por el medio y en lace, es un proyecto que se que me llevara tiempo ( ya he tenido que deshacer una vez) pero que espero, quede precioso.

Sprig Jersey by Alana Dakos

Lo facil esta casi hecho, a ver en cuanto empiece lo complicado…

Mr Bonbon Bunny by Susana Claudino

Lupo by Lalylala

Otro proyecto que me llevara tiempo, ya que el punto come mucho material y se avanza lento.


Intercambio de cajas sorpres 2015 Puce-Lanas

Review de agujas Knitpro Karbonz vs Hiya Hiya Sharp

Review en el podcast n22 #femeninehousehobbies #knitpro #karbonz vs #hiyahiya sharp. 🎥

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on


Nuevo Update de mi tiendita Etsy

Todos los ovillos de seda, son seda 100% teñidas a mano por mi de espesor tipo lace. Este es el motivo que me ha tenido trabajando un año entero. Cada uno tiene 200gramos (unos 1800m) perfecto para trabajos como chales y estolas que podras finalizar con un solo ovillo. Los primeros colores

RainyDay

Blossom

Forest

Te invito a pasarte por mi tiendita para ver mas accesorios.


Espero que os haya gustado y no os perdais el final del podcast… sorpresa sorpresa

Responder

