Mi primera lana/Seda teñida a mano

Bienvenidos a esta neuva aventura que me tenia muy calladita y reservada. Estoy que tiemblo de emocion y aunque pequeña la tirada, es mi primera lana/seda, teñida.

Estos colores son de los que mas me gustan, por ello la eleccion. Los ovillitos son ideales para un chal, ya que cada uno tiene aproximadamente 200gr/1800m, por lo tanto, no tenemos que andar de cabeza buscando lotes y colores. Esta iniciativa de hacerlos de 200gr en vez de 100gr, es porque a mi generalmente me dan quebraderos de cabeza y siempre me quedo corta, y como generalmente usamos unos 150gr-200gr pues por ello la decision de este atipico peso.

Esta primera tirada es de seda 100% ( aun estoy procesando la lana para calcetines 🙂 ) Es una seda ricamente retorcida para que no se abra en la ejecucion y teñida con colores que con el brillo del sol quedan espectaculares, no he conseguido hacer fotos de justicia. En el momento de verlas en vivo son tremendas!

Esta es el color, Blossom

Este es el color Forest

Este es el color RainyDay

Esta ha sido una gran experiencia que llevo mdurando un año ni mas ni menos y que al fin, ve la luz, aunque en pequeñas dosis 🙂

Espero que os gusten y muchas gracias por estar ahi

Responder

