Bienvenido Otoño

Por fin hoy a las 10:21h ha entrado el otoño, esta estación nos acompañará durante 89 dias y 22 horas.

El otoño y primavera son de mis estaciones favorias ( cabe destacar que el verano no lo es…) Me pone productiva en mis quehaceres creativos y gracias a la llegada de los primeros frios me puedo cobijar con mis lanas, telas y demas enseres que me alegran.

Tras un verano movido y muy poco productivo en temas tejeriles y demas temas, por que no puntualizar, el otoño ha llegado a nuestra nueva casa y nuestras nuevas aventuras, se empieza un nuevo ciclo, como me gusta decir, y no solo por que empiezan los peques sus colegios, si no por que para nosotros los mayores, el otoño nos trae nuevas sensaciones y frescura, mental y corporal.

Como sabeis, he empezado ha hacer un par de proyectos largos, mi Sprig y el Succulent, y necesitaba empezar algo “funny” (divertido) como me gusta decir a mi. Con mi maxima de 3 proyectos a la vez, uno largo, otro medio y uno divertido, me aventure a este ultimo. Aires otoñales, por supuesto y ternura en las agujas, este pequeño zorrito

Asi, se da la estacion por inaugurada y lo que nos queda, es disfrutar de ella.

Un saludo

Jen

Responder

