Intercambio de Cajas Puce-Lana 2015

Siempre es un placer quedar con mis amigas de la quedad Puce-lana, donde nos reunimos dos veces al mes paar poder disfrutar de lo que nos gusta, nuestras lanas, agujas y ganchos.

Esta quedada era muy especial… el intercambio de cajas anual, en el que cada quien, y quien quiera, lleva su cajita, hecha con amor para todos sus compañeros; esto es asi, por qeu no sabemos a quien le va a tocar ( no se hace en plan, me toca x o y, si no que lo reparte una niña, manoinocente en toda regla) Laura, hizo los honores para la reparticion de las cajas.

Mi cajita la diseño Javi, toda hecha a mano y en madera  cuidada y pulida con mimo a no poder ser mas.

This lovely box is did for my boyfriend. handmade all, we love work with hands

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Mi trabajo era el de llenarla con cariño y con cositas que pudiesen gustar. Busque que fuese lo mas variopinta y que no tuviese ningun tipo de sexo en ella, vamos que no fuese ni muy femenina ni muy masculina ( ya que entre tanta gallina, tenemos a un gallo 🙂 )

Intercambio de cajas 2015

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Entre el contenido, mi primer amigurumi hecho con agujas de tejer ( siemrpe los he hecho con gancho,a si que fue un reto) En esta ocasion fue un pajarito ( patron; Bluebird of Happiness) al que le añadi aroma de lavanda para que gustase un poco mas a su futuro dueño.

Entre ello, le añadi, diferentes tés, ovillos de calcetin, m&m para comer, unos amrcadores hechos con mucho cariño y ocn espectro otoñal, unos botones hechos a mano y una bolsa para guardar las agujas/ganchos…

Aqui os añado una foto de la quedada.

Mi cajita me encanto, ademas de lso motivos de buho ( que me encantan) recibi un par de ovillos de algodon de DMC, uno de mis favoritos, un collar tejido a mano muy colorido y con el que me puedo dar dos vueltas ( ideal para este entretiempo) unos marcadores y unos bombones, ah! y una bolsita hecha de ganchillo donde encontre los marcadores y los bombones. Tony fue el artifice de la creacion, muchas gracias 🙂

La caja que recibí, gracias Tony por los detalles

A post shared by Jennyfer/Studio JF (@jennyferfdez) on

Yo recibiendo mi caja, que por cierto recibi primero y lo que me costo aguantarme para cotillearlo todo, habia que esperar al resto. Eso si, antes de terminar el 1,2,3… para abrirlo a la vez… ya lo habia abierto :S De la emocion ni me entere de la cuenta.

De lo que saco de este primer intercambio es que nos lo deberiamso de regalar mas a menudo 😛 y que me ha encantado como siempre poder estar con mis amiguitos, y mas tras un tiempo de no asistencia ( ya os digo que con todo lo que tengo…)

Un saludo y espero que os guste el post y la idea.

Un pensamiento en “Intercambio de Cajas Puce-Lana 2015

  1. Pingback: Podcast: Ep 22 Femenine House Hobbies | Studio JF

Responder

