Podcast: Ep 21 Femenine House Hobbies

Bienvenidos a este nuevo capitulo del podcast, que como sabeis trata del munod craft, knitting, spinning, dye y todo lo que tiene que ver con nuestras lanitas 🙂

Este paron en el podcast ha sido obligado como os cuento ya que nos hemos cambiado de casa 🙂 y bueno… en el podcast os comento mas cositas

Aqui como siemre, teneis las notitas por si quereis o teneis alguna duda, y siempre a vuestra disposicion en caso de preguntas.

Recordad que tambien estoy en Periscope : @jennyferFdez

Notas

Trabajos terminados

Calcetines para Aure, pequeños dramas rodean a estos calcetines, hechos con Muschelu Opal . Mis primeros calcetines con esta linea.

DSC00975_medium2Little Hearts, patron de Maria Montzka Sin duda, uno de mis patrones favoritos y del que estoy encantada. Maria ha realizado un gran trabajo, tanto con el patron escrito como con las erratas ( que os insto a seguri) He realizado el trabajo con lana de Drops Alpaca 100% en color gris y los detalles de corazones con Lana StopPrima merino en rosa, agujas, mis karbonz de knitpro en medidas 2 y 2.5 mm. La talla es la 9-12 meses y es una chaquetita para mi sobrina Ainhoa.

IMG_0747_medium2Trabajos en progreso

Aqui ando un poco mas paciente y tranquila.

Sprig por Alana Dakos Este jersey me tiene enamorada desde que salio en avance al libro, Botanical Knits 2 , por Alana Dakos. Esta diseñadora me tiene enamorada, pero ciero es que el patron me daba un poco de miedo, pero … decidida a ello, compre lanas, calidad Cotton-Merino de Drops y mis agujas n4mm de Knit pro, Karbonz. Tengo trabajo por delante.

11856783_1483699818600636_737017672_n_medium2Bluebird of Happiness un patron gratuito que es digno de hacer

11939659_501870679989345_677975668_n_medium2

Proyectos

No os perdais el blog y el canal YT, ya que muy pronto podreis ver una nueva creacion, solo os digo que me costara menos encontrar la lana que quiera… jajajaj

Un beso y gracias por estar ahi!!!

Responder

