Comenzando y terminando proyectos

Hay algo mas agradable que terminar proyectos? Si, poder empezar otro jajaj.

De un tiempo aqui, me he propuesto tener como maximo, tres proyectos al unisono… por que? porque al final siempre se queda alguno rezagado y es realmente frustrante encontrartelo por ahi.. escondido, reclamando tu atencion.

En esta ocasion, tenia que terminar unos calcetines que iban a ser para Javi, si, para Javi, otros de la talla 46 :S. El fallo lo he cometido con la aguja de la caña, pensando que estaba usando la del 2.5mm, termine usando la de 2.00, claro.. muy justo, asi que como queria empezar otros calcetines para un cumpleaños de finales de este mes… pues ya tengo regalito, pese a que el destinatario calza un 42 ancho, asi que espero que cuadre, dado que a Javi le van justitos.

Cierto es que esto no lo he hecho nunca, pero me da pena que se queden ahi paraditos :S

Estoy un poco a la expectativa y un tanto nerviosa, como es normal. Siempre que se hacen regalos hechos a mano y encima por sorpresa…pues te embriaga esa sensaciond e endorfinas +miedo.

Hoy, andaba revisando patrones que queria hacer y casualmente juntita, me he encontrado la lana que me conjuntaba al dedillo y el patron perfecto…. que sera?

esta es parte de la lana, que voy a combinar con merino rosa palo

Y ahi esta mi cast on.

Este proyecto es para mi sobrina Ainhoa ( que ahora tiene 5 meses) y la talla que voy ha hacerle es de 6-12 meses, a ver que tal, por que el jersey que le hice previo… le quedo que vaya, hasta le dije a la mami que no la sacase con el a la calle 🙂 Tengo que encontrar la foto. Espero que este le quede bien.

Por lo demas el dia se ha dado muy ajetreado y mas que se hara mañana, poner la casa a punto, lavadoras, hacer imprimacion de habitacion, terminar puerta e intentar sacar un poco de tiempo para avanzar la labor.

Os deseo una gran noche y animo con esos WIP’s que todo el mundo tenemos.

Un pensamiento en “Comenzando y terminando proyectos

  1. Pingback: Podcast: Ep 21 Femenine House Hobbies | Studio JF

Responder

