Lefties Meeting

Ayer tuvimos quedada en la que asisti con mis queridas Puce-Lanas y disfrutamos una tarde preciosa.

Se me ocurrio la idea de poder poner en comun los Lefties que habiamos acabado, creo que hay alguno mas tejiendose pero no pudieron venir a la quedada, asi qeu aqui nos juntamos 4 tejedoras con el hecho o practicamente finalizado, a cada cual mas bonito y en cada uno un corazoncito y estilo diferente que hacen que este tipo de KAL sean un gran conjunto de ideas.

IMG_0235

IMG_0234Como veis, es el mismo patron , pero con manos , tension, color y lana diferentes. Tenia ganas de poder hacer estas fotos para ver las diferencias, aunque me hubiese gustado hacer una foto con ellos puestos a lo largo, peor para otra sera 🙂 ya veremos… al menos podemos ver los matices.

IMG_0233Leftie de ElenaIMG_0231 Leftie Studio JF ( Jennyfer)IMG_0230 Leftie de Loli (Mandragurumis)IMG_0229Leftie de Ana ( Tira del Ovillo)

Me ha encantado la idea y espero hacer algun KAL mas con mis compis, una pena que el de Patxi (PachinPachin), que ya lo habia regalado y algun compi mas que no pudo asistir.

Por el resto de labores, yo sigo avanzando mis mangas del jersey, el cual se avecina que requiera mas lana :S seria el quinto ya jo…y estoy tentada a tejer unos nuevos calcetines jijji para Javi, para mi…ando indecisa, asi que …

Un abrazo y a seguir la semana con muchas labores, todas las que podais en el tiempo que tengais claro, jajaj.

Responder

