Curiosidades

Pues si, curiosidades, por que mi madre compro un par de ovillos de liquidacion en una tienda para que le hiciese un cuello peter pan, y me levanto la curiosdad, por qeu mirando la etiqueta… no conseguia encauzar nada y viendola, me daba la sensacion de ser muyyy vieja… mirad a ver

10897857_10152972261443050_261982744894515144_nAl final me ha llamado mucho mas la atencion por que hoy tocaba poner mi stash en orden en Ravelry y asi saber que tenia para futuros proyectos y no lo he conseguido encontrar en todo Ravelry 😦 eso si… encontre esta recopilacion de anuncios chics de las lanas ( a partir del minuto 5:39) no tiene desperdicio.

Estas cosas nos deja nuestra historia tejeril… solo me queda ponerme a ello en algun momento y lavarlo, quiero quedarme sorprendida a ver el color que sale!!! jajajaj

Responder

