Mi cumpleaños

Estos dias son de un lio asombroso, casi sin tiempo para digerir comilonas , visitas quehaceres y regalos acoplados, digo regalos acoplados por qeuhoy , 5 de enero, cumplo años y si, ahora a casi 30 minutos de acabar, pues me dispongo a hacer el post.

Me lo he pasado genial, rodeada de gente que quiero y pese alejada de otra tanto que adoro, sintiendolos cerca , creo que uno de lso mejores que he pasado en tiempo y con el que no me cansaria de repetir 🙂

?????????????????????????????????????????????????????????????????Pese a ello todo termina, pero como empezo, por que?

Hace unos años, en una mañana del 5 de enero, nacio una pequeña ( no tan pequeña) niña en Palencia, amoratada y con mas pelo que un furby… que el rey Baltasar dejaba entrever tras un roscon de reyes aun mas grande… si, ami me trajo el rey negrito, coo siempre lo he llamado y ahi, cuando volvia a casa, me lo he encontrado, literalmente en la puerte de mi casa… vendria a traerme los regalos y se ha dejado ver pro fin..?

Pese a la vergüenza.. me he avalanzado a el y nos hemso hecho la misma foto , yo mas crecidita, con menos pelo y el casi sin cambio en el rostro!!!

10898292_10152974868148050_4738826645993383731_nMuchas gracias pro todo y por seguir otro año mas conmigo y mis pequeñas desventuras, disfrutad de la noche y acordaos de los camello,ponedles agua!! y adescansar hasta mañana!

Responder

