Avanzando sobre seguro :)

Este domingo ha sido productivo en muchos aspectos, y eso que ha amanecido horroroso… una niebla tremenda que avecinaba un dia super triste, y ahora hay un sol radiante 🙂 En general ha sido un gran fin de semana en el que he avanzado cositas que estaban a medio medio hacer jijijij:

Primero, termine los calcetines de Javi, por fin!!! he de subir una foto con ellos puestos !!! De momento, esta fotito que saque  antes de terminarlos

10858370_10152905917943050_565856895669017528_n

Me hice tambien mis uñitas que las hacian falta!!

IMG_9882He terminado tambien las muñequitas de trapo, cosa que me ha hecho muy muy feliz, que ganas tenia, solo faltan empaquetarlas y ya estan. Pensaba que mo daba de si con los pelos ,jajajaj ya os comente que era lo que mas me costaba hacer de ellas.

Al final han sido cuatro preciosas nenas a las que las he hecho un camison para dormir y que espero gusten a las nenas a las que van 🙂

IMG_9904Ahora solo me queda relajarme un poquito  e ir a tomar algo!

Me lo merezco, di que si!

Un besete y animo con el comienzo de la semana

Responder

