Nueva imagen de la web

Buenas de nuevo, hoy ando activa en la red y queria treros una invitacion muy especias, ya que la imagen de la web de SJF, ha dado un vuelco, y se ha renovado… estamos muy cerca ya del 2015 y quiero que empecemso fuertes, frescos y con mucha creatividad… que menos que empezar por la web, cara e imagen.

Screen Shot 2014-10-31 at 19.31.36Web Nueva

Gracias a Wix, he podido crear la web, que como muchos sabreis en su dia era de pago ( digo la mia, pero  debido a los movimientos que mi vida ha dado…. pues tuve que cancelarlo 😦  )

No obstante, no me he rendido y he intentado volver a la esencia inicial. en la web podreis ver varios apartados:

  • Recopilacion de Podcast
  • Una pequeña introduccion sobre mi, que ire ampliando , si fuese necesario
  • Recapitulacion de las entradas del blog ( las podreis ver tanto aqui como en la web)
  • Contacto,q ue ya sabeis que estoy a vuestra disposicion
  • Contacto con las diferentes redes sociales 🙂
  • Y mucho mas que seguro que tiene cabida… ideas, como siempre, se aceptan ya sabeis.
Responder

