Proyectos terminados y a la vista

Como he comentado en algun a entrada, esta ultima semana ha sido un ir a toda pastilla, tanto es asi, que ayer no me apetecia seguir la labor jajajaj, pero bueno, este empacho es puntual que ya hoy cuando pueda me pongo al lio un poco 🙂 Al menos esta mañana lo he tenido un poco ajetreada recogiendo cosas y esto he reoclectado: IMG_9721Un poco del vellon que habia lavado ya seco y dispuesto para preparar, mi inseparable té, los dos pares ed calcetines terminados y un libro de lectura…ademas, mi rueca ( sin nombre aun jajaj) al fondo esperando su proxima bobina. Relax antes de empezar ha hacer cositas de nuevo y una lista enorme de trabajos en prevision o atrasados: My to do List

  1. 1/2 Sock for me (03-Oct-2014)
  2. 2. 1/2 Little Roof Sock (01-Oct 2014)
  3. My Jersey (8 oct- 2014)
  4. Design and do a jacket for a newborn
  5. Javis’s Socks Merino
  6. Javi’s Socks Alpaca
  7. Socks for me, alpaca
  8. Socks for newborn
  9. Daddy Socks
  10. Manoplitas
  11. Bufanda/cuello/chal, por determinar
  12. Newborn Jacke ( Cotton beige)
  13. Nuevo encargo de calcetines, talla 35.

Como buena arañita tengo mi lista de pendientes que espero terminar en algun momento :S Que tangais buen knitting!!

Responder

