Feliz Cumpleaños papa! y dudas, ayuda :S

Im%C3%A1genes+De+Feliz+Padre+Muy+Chulas(4)Hoy es el cumpleaños Papa! Hoy es dia de mi papi y aunque lejos, intentamos saber el uno del otro 😉

Dado que estoy en un moemtno creativo, quiero hacerle unos calcetinitos a ser posibles en tono verde, que es su como favorito, ahora bien, me gustaria que me aconsejarais sobre el hilo a usar , que seguro que muchos conoceis lanas preciosas que pueda usar, asi que… espero vuestras respuestas 🙂

Muchas gracias de antemano para ayudarme en este regalito 🙂

Responder

