Mi nuevo proyecto “Las Meritas by SJF”

Y como buen domingo de medio relax, lateraciones y demas, os presento mi ultimo poryecto que os he ido avanzando con pequeñas imagenes… la verdad es que no me imaginaba yo que un vellon diese tanto trabajo jajajaj, tanto como que Javi me dijo” creias que los ovillos caian de arboles?” o ” las ovejas huelen a granja y tienen bichos..” asi que mi cara imaginaos… y por su puesto , me puse con un equipo entero de prevencion jajajaj

IMG_9604

Excesivo? no lo se, pero despues de oir bichos ( pulgas , garrapatas y mas…) me parece que no jajajaj, el caso es que finalmente no hubo nada de nada, a parte de mucha porqeuria, olores, colores, y multitud de flora jajajaj, vamos que me tire todo un sabado haciendo un trabajo artesanal 100%.

Primeramente como no tengo mucho tiempo ire poco a poco, pero ya tengro los dos primeros lavados y estoy encantada de invitaros a verlo, os invito ademas a no perderos el nuevo capitulo del podcast, donde os hablare con mas detenimiento de ello 🙂

IMG_9607 IMG_9638Tarde de te+documentales +tejido = relax

Responder

