Nueva chaquetita :3 y gorrito terminado

Bien , pues ya estoy algo animada para hacer is labores y con un poco mas de tiempo y hoy he empezado un poryecto que tenia en bambalinas ya que como habeis visto en el podcast, sigo esperando mis nuevas agujas que eran con las que lo queria haber hecho… pero bueno… asi que me he decidido ha hacerlo y asi sigue mi comienzo

IMG_9563

Los colores me encantan, he dedecir que la foto la acabode hacer y como veis se ve oscura… asiq ue la he de repetir… peor la combinacion en cadena queda muy bien, neutra que era lo que buscaba 🙂

Contenta me hayo pues termine en tiempo mas que decente el gorro para Javi, os invito a ver el podcast numero 6 para saber mas 🙂 Aun falta bloquear peor no me podia resistir a sacarle las fotos de rigos 🙂

IMG_9561 IMG_9562

Ahi que emocion!!!

Responder

