Avanzando los proyectos

Bien bien, estoy emocionada, por que finalemente, ya he podido terminar un par de proyectos 🙂

El primero es el cuello para mi prima, una labo sencilla y agradecida la verdad, ya que es algo rapido y a mi por ejemplo, me sirve para relajarme de labores que me ofuscan o que son largas .

En el capitulo n3 del podcast os comente como se podia hacer un cuello o una bufanda, la unica diferencia es que el cuello lo coses en los extremos y la bufanda es suelta 🙂 asi que encantada estoy y este es el resulado:

10626385_715482978524847_315732726234975573_oLana: Lana Stop Top Merino color 268

Bobinas: 2 und ( gaste 175 gr al final)

Tecnica: Telar rectangular

El otro proyecto terminado, pro fin, es el jersey para Javi, estoy encantada y espero que se lo ponga pronto para ver si he de retocar algo!!!!

10494464_715082968564848_7881952823621210686_o

Lana: Caron One pound Color Royalty

Aguja n 5 mm/8US

Tecnica: Aguja circular

Bobinas 2 und

Lo que he aprendido es que para hacer jerseys y cosas asi grandes o que quiera que aguanten muuuucho tiempoooo, pues no tengo que usar acrilicos 😦 Pero para ser el primer ( no se si tendre animo para mas jajaj) de Javi, estoy contenta al final.

Os animo al facebook y que compartais vuestros proyectos y… prestad atencion que un nuevo podcast se esta cociendo :)))

Facebook: https://www.facebook.com/studiojfhandmadelove

Responder

