I’m so glad/ Estoy muy feliz

Hola todo el mundo

Yo sigo con mis medios proyectos, proyectos completados y otros empezados…

Lo primero, Studio JF, estara presente en la primera exposición de Made in Palencia, asociación de artistas palestinos, y la verdad que estoy muy contenta, aunque no tengo mucho tiempo,e nitre trabajo aficiones y demás, he podido de momento hacer una nueva tirada de broches/colgantes, para el evento y terminar cositas…. Os invito a que si estáis cerca os paséis y así poder conocernos y si no pues espero poder hacer fotos y enseñaroslo:

Mercado de Navidad Made In Palencia

Lo siguiente y no menos importante es mi pequeña… estoy súper emocionada y pensaba que no terminaría nunca!!!!

bebe3

Ya os la ire presentando mas detenidamente!!

Gracias y yo sigo con todo el jaleo que tengo

_______________________________________________________________

Hi everyone!!!

I’m so glad and I have a lot projects around! I’m so exciting but really I’m nervous too.

First: This next monday, day 30th december of 2013, Studio JF, will be on the first exposition in Palencia about things that we do here!!! I hope that can be well, we  are doing a lot work for it, I put you the link down

Mercado de Navidad Made In Palencia

My second: For this I’m so exciting!!!!

bebe3

I hope that you enjoy her the same like me!! I love her!

 

Responder

