Gestando, empezando y acabando proyectos

Bien bien!, estoy entusiasmada, por que ya voy terminando proyectos o casi casi y os pondré unas fotos para que los veáis.

Como todas a las que nos gustan las anualidades, vamos acumulando material, ideas y demás y claro, yo no soy menos , ademas eso de irme a sitios y comprar cositas me encanta. Esta semana que espero tener algo de tiempo, os iré contando.

No obstante me gustaría compartir ciertos proyectos que ya he finalizado, están a punto o aun se están gestando.

Gorritos bebe Animalitos( a medias)

conjunto girafa gorro zebra conjunto arandano gorro minie copia

Peluche canguro ( Fin) 

c5

Jersey  naranja y amarillo ( a falta de detalles)

IMG_7247

Patucos ( me falta hacer uno)

IMG_7225

Jersey para mi (gestando ideas)

Chaqueta para mi (gestando ideas)

Jersey para mi niño(gestando ideas)

IMG_7401

Bufanda, bufanda magica y gorro, encargo ( terminado)

m1 m2

m4

Cuello fantasia ( terminado)

collar

Cuello romantico, encargo (terminado)

collar roman

He de poner fotos, así que hoy ya es tarde… pero… pronto las pondré!!

Responder

