Chibi Serial / Animals – Animales

chibi monkey

 

More information /Mas información 

Here there are my CHibi World, specially my Animals, I hope that you enjoy this brooch like me.

Os dejo parate de mi Mundo Chibi, en esta ocasion os aporto a parte de mi zoo, mis animalitos. Estos broches estan hechos para que disfruteis como yo lo he hecho haciéndolos.

Y ya sabeis , darle al link para ver mas informacion y suscribiros a mi Face para recibir toda la informacion actualizada

Facebook

Responder

