Proyecto de Noviembre… Terminado “Vestido Retro sin mangas”

Por fin encajé la idea con las telas que compré.. si que es verdad que por mi cabeza han salido muchas ideas que espero qeu con la práctica y el estudio salgan, por que a mi parecer… merecen al pena y quiero vermelas puestas 🙂 jajajaj

Estoy muy contenta aunque he sufrido acon algunas modificaciones de última hora la verdad… como en el anterior vestido, lo he sacado del Burca, por cierto este modelo se refiere a la siguiente publicación: Burda Style  ( lo he comprado este mes la verdad pero no sé donde está el número de la edición…, modelo del vestido 102), me ha dado problemas en la talla la verdad, asiq ue ando un poco triste con este hecho… lo he solucionado dignamente pero claro… tuve que hacer varios parones en la costura para tranquilizarme…

Aqui podéis ver el vestido en cuestión, la verdad es que a mi me gusta mucho, intentaré en breve hacerme fotos con él para que se vea bien la caida y veais la parte de atrás que queda mejor puesta que en el maniqui la verdad, ahora se me plantea el hacerme una capa o algo similar para poderlo llevar en invierno que si no… me voy a  helar, jajajaja, miraré a ver qué hago por que me ha sobrado tela e intentaré planificar algo…. a ver a ver….

Aqui os dejo alguna foto del proceso 🙂

Bueno sin más me despido hasta que tenga alguna novedad más, que espero sea pronto! Un saludo

Responder

