De compras por Valladolid

Bueno bueno ayer me fui a Valladolid a hacer cosa y de paso me puse en caza y captura a encontrar una tienda de telas decente, la verdad que me vendiera un poco de todo, encontré una Carmen Avilés en la Calle huergas y atiende Tere, una persona magnífica y atenta y de ahi saqué estas dos telas. He estado hoy patronando y cuajando ideas y cuando me he dispuesto a cortar… vamos a calcar y cortar.. no, me han venido más ideas, asi qeu estoy como que no he hecho nada, jajajaj pero poco a poco, algo saldrá seguro jajajajaj

Responder

