Mi 1ª Cabeza BJD / My 1ª BJD Head

Hoy es un dia muy especial. Llevo un año trabajando en un proyecto que me ha levantado muchos dolores de cabeza.

El diseño lo tenía muy claro, me encantó de inmediato,  surgió de manera muy natural. Ahora sí, el llevarlo a cabo me ha costado y me esta costando mucho más que la idea principal.

Ha sido un año de resinas , siliconas escultura cuter, cotes, poner, quitar, dejarme los dedos, las uñas y el humor… Pero al final ya está por fin, la primera cabeza de resina.

Es verdad que aún le falta hacer muchas cosas peor necesitaba enseñarla, era un reto personal, ver que estaba prácticamente terminada… y así os la presento, con unas malas fotos por que las he hecho por la noche y con falta de  lija y con la tranquilidad de mi persona pro el trabajo.

Tiene una cara especial, es diferente a otras caritas y estoy con el diseño de la cara con ojos abiertos, que saldrá antes que el cuerpo, que me lleva más dolores de cabeza si cabe que la cabeza, jajajajajaj, el pobre está a medio hacer y espero avanzarlo poco a poco.

Sin más os dejo un par de fotos.

Handmade by Studio JF

Handmade by Studio JF

Today is a very special day. I have a year working on a project that has lifted me many headaches.

The design was quite clear, I loved it immediately, came very naturally. Now, the carrying out cost me and is costing me more than the main idea.
It was a year of resins, silicone sculpture cuter, cotes, set, clear, let me finger nails and humor … But at the end is finally the first head of resin.
True, yet to do a lot worse things needed to teach, was a personal challenge to see that was virtually complete … and so I present you with some bad photos that I’ve done at night and lack of sand and the pro me peace of work.

It has a special face, is different from other faces and I am with the design of the face with open eyes, to be released before the body, which leads me more headaches if possible, than the head, I’m glad for the poor is half done and hoping to move slowly.

Un pensamiento en “Mi 1ª Cabeza BJD / My 1ª BJD Head

Responder

