Sigue la espera

Pues esto va para largo chic@s… mas bien desde navidades como muchos sabréis.

Se supone que cuando pedí a mis dos nenas próximas ( en Profiles podéis ver información de ellas) , iban a estar como tarde en casa a finales e febrero… pues no, los señores de las casas han decidio que no sea así.

De hecho pedí información para la llegada de Meiko y me dijeron qeu la mandarían como tarde a finales de febrero , principios de marzo, pues bien,a dia de hoy no está por aquí ni tampoco tengo noticias de ella….

El caso de mi pequeña sin nombre ( molde Camellia), es similar, se ve que en la producción están teniendo porblemas o algo así, por lo que he podido leer en foros, pero nada de noticias en la web. Lo curioso es que la pagué el 17 de diciemre y a partir de ahí, la espera supuesta era de 2 meses, y claro, ellos me ponen pagada y pedida el 14 de enero… Sea como sea, aún no se nada de ella.

Que paciencia hay que tener y sé que no soy la única a la que le pasa y que mucha gente anda ya un tanto mosqueada… cosa que no me extraña, asi que llevo un tercio de “gestacion de embarazo resinil”, jajaja hay que tomarlo con filosofía por que si no….

Saludos y apiñémonos con consuelo los que estamos de espera os dejo un aperitivo mientras

Concepts & Design by Studio JF

Concepts & Design by Studio JF

Responder

