A vueltas con la lana

Ando liadísima ultimamente y eso me limita mucho la entrada a todo…. :S, pero intento sacar tiempo para todo un poco.

Hoy he aprendido a hacer estas cositas, lo he hecho sola por el bien de todos, ya que una vez me intentaron enseñar y casi muero en el intentar.. vamos que ni la cadeneta aprendí a hacer. Hoy decidí ponerme a ello y esto ha salido:

Me he estado entreteniendo con la lanita, al menos me libero un rato de todo, jajajajaj , aqui os presentoa  la Sra Burbujita

Concepts & Design by Studio JF

Concepts & Design by Studio JF

y aqui os dejo a mi Corazón, jijij

Concepts & Design by Studio JF

Concepts & Design by Studio JF

Responder

