Procedimiento del flequillo de mi Leslyta.

Concepts & Design by Studio JF

Concepts & Design by Studio JF

Después de recibir preguntas del travieso flequillo de mi Leslyta, he decidido poner el procedimiento que yo he seguido ( no significa que sea ni el mejor ni el único, es el que a mi me ha funcionado)

Lo primero, es lavarle muy muy bien el pelo con un buen champu (eso hice yo al menos)
Después le peinas bien el pelo, con cuidado para no estropearlo y le echas mascarilla. Lo peinas con cuidado y dejas esperar.

Luego le aclaras el pelo con agua caliente y a continuacion agua fria. Ahora le das forma al pelo como tu quieras, en mi caso le puse unos rulos, para conservar el pelo con un bucle grande en las puntas.

Le aclaras muy bien el pelo y ledejas secar al aire con una goma o algo que sujete el flequillo en la postura que quieres.

Es importante tambié que cuando esté practicamente seco, le peguéis el flequillo al rostro con un lazo o goma, ya que si no quedará muy levantado.

Básicamente es eso, si tenéis cualquier duda u os puedo ayudar en algo más, comentadmelo.

2 pensamientos en “Procedimiento del flequillo de mi Leslyta.

  1. ¡Te ha quedado preciosa! >///<

    Encontré esta dirección en Bjdoll y me he pasado y he visto el mini tutorial (Que por cierto utilizaré con un par de muñequitas que tengo desde pequeña y que les pasa con el flequillo eso mismo xD).

    ¡Un besito ^^!

    PD: Te linkeo a mi blog ^^.

    Me gusta

  2. Hola aeMe.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Espero que te ayude el tutorial, para dejar a tu niña preciosa, espero fotos, jijij, que ya te tengo fichada para pasar por tu blog.

    Besitos guapa.

    Me gusta

Responder

