San Valentin 2009

Bueno pues hoy es San Valentin, y mi niño me ha hecho un regalo precioso!!!!!, aun no puedo subir fotos por que mi ordenador se niega a abrir la tarjeta SD….., pero en cuanto lo tenga, las cuelgo.

De paso yo me voy a poner a preparar mi regalito de San Valentin jiji qeu yo le hare sufrir hasta que llegue de trabajar. Prometo fotos.

Edit:

Design & Concepts by Studio JF

Design & Concepts by Studio JF

y aqui esta parte de lo que le hice yo a mi Niño, a parte le hice una postal y el desayuno, jijijij ( ocn chocolate, churros y zumo de naranja), lo que pasa es que me quedé sin pilas en la cámara :S

Design & Concepts by Studio JF

Design & Concepts by Studio JF

Responder

