Mi Lesly Llegó

Que bien, mi pequeña Lesly de Famosa ( la hermana pequeña de Nancy) ha llegado y los zapato de Nancy Colección también.

Nunca tuve una Lesly de pequeña, si os soy sincera, no conicí de la existencia de Lesly hasta que no he sido mayor, jiijjj, al contrario de Lucas que si que sabía de su existencia, pero bueno, nunca es tarde como veis.Ahora tengo mi primera Lesly, jiji de las primeras ediciones, ya que es una rubita muy mona con coletas ( eso el modelo original, ahora el pobre esta de “peluqueria” para recuperarlo y plantarle sus coletitas otra vez: Tiene sus 10 pequitas muy claras de las primeras ediciones, asi que estoy muy feliz con ella. Tiene los labios poco coloridos y la carita pálida ( por reacción del plático y los años), que espero recuperar en una sesión de “maquillaje”. El cuerpecito esta bastante bien, tiene sus bracitos duros

Lesly nace en 1973 en Onil (Alicante) , comercializadas por Famosa S.A, seguro que a muchas y muchos les cautivo en su momento y actualmente lo sigue haciedo. Espero que os guste.

Responder

