Pronto Lesly en casa

Pues uan nueva pequeña llegará a casita en breve, mucho ántes que mis bjd… que hasta finales de este mes o principios del que viene no las mandan… ninguna de las dos…

Imagino que amucha gente conozca a Lesly o en su defecto a Nancy. DE pequeña, yo tenia varias de estas muñecas ( Nancy) de las primeras que salieron en los 70, de brazos duros, tenía las blancas y las megras… me encantaban todas la verdad, y me he pasado muchas horas con ellas.

Ahora mismo tengo una Nancy ( no conservo ninguna de niña, mi madre las regalo a la vecita…típico), y me ha de llegar, si todo va bien , esta semana que entra la pequeña Lesly, jiji esta si que será la primera, por que no tuve ninguna de pequeña y que además pasará por una sesión de belleza…

Estas fotos que os dejo no son mias, son del antiguo propietario, y esta es la imagen con la que vendra la pequeña Lesly.

De momento y hasta lo que sé, pertenece la tirada de lso años 70 ( de las primeras) , en cuanto la tenga en casa, espero averiguar más sobre ella….

Registered by Studio JF

Registered by Studio JF

Además a mi Nancy le he comprado unos preciosos mocasines que vendrán en su caja original, sin uso, para que tenga algun zapatito más.

Registered by Studio JF

Registered by Studio JF

Pues nada, hasta que no reciba algo, no podre contaros nada más…

Saludos

Responder

