Vuelvo de vacaciones

Poco a poco estoy volviendo a la normalidad.

Ya he vuelto de las vacaciones a mi amada Palencia, me encanta esta tierra, mi tierra e intento ir siempre a ella cuando puedo. Eso si… he venido con un trancazo horrible… me ha llovido, helado y nevado….

 

En este viaje no pude llevar a ninguna nena…, si fui cargada, vine con el doble de cosas.. que lio y que agujetas que traigo, jajajaj, pero mereció la pena.

 

A la vuelta conocí en el tren dos personas muy majas, que espero  y les deseo que este comienzo de año les de sus deseos, desde aquí yo les mando mi granito de arena.

     

Cuando pase las fotos os pondré unas instantáneas de Palencia, estaba precioso todo.

 

Por lo que respecta a los pedidos y Preorders, estoy poniéndolo ya todo en orden y me pongo mañana a hacer los encargos.

 

Bueno, pues de momento os voy ha dejar que aun me quedan cosas por hacer.

Design & Concepts by Studio JF

Design & Concepts by Studio JFDesign & Concepts by Studio JF Design & Concepts by Studio JF

 
 

 Album de Fotos:  http://www.flickr.com/photos/jf_jenny/sets/72157612559617877/

Besitos

Responder

