Llegada de ojos + labores de costura

Por fin tengo los ojitos definitivos de Mara, marrones y de cristal.

Me han llegado los ojos de color marron para ella, mucho mas acorde con su carita que los que llevaba, mas que nada por el tamaño. He probado a ponerle este  color, pero he de decir que la veo rara, jijij. Entre el cambio de color y tamaño de los mismos… pero es como todo, costumbre imagino.

 

Tambien han llegado los que en teoria serian para Mel, lo que pasa que ella aun no ha llegado y no se muy bien cuales ponerle, asi que hasta que no llegue… al menos estan aquí.

 

Bueno sin mas me despido por hoy, que aun tengo trabajo que hacer y os tengo que mandar vuestros encargos para que los tengais antes de Navidad, que me lo he propuesto, ajajajajaj

 

Besito para todos y vuestros nenes

 

Responder

