Otro dia más

Otro dia más.

Llevo un tiempo con un proyecto, lo cojo lo dejo y asi, , pero ahora lo he vuelto a retomar con fuerza, ya que quiero poder presentaroslo pronto, me hace mucha ilusión la verdad.

Es algo difícil pero ahí ponemos lo que haga falta y más. jijjijj

 

Tambien estoy modificando a Mara, su aspecto general, pronto , eso es un decir, me llegarán los ojitos nuevos para ella y para Mel, que he aprovechado y los he pedido juntos, dentro de poco, si aduanas lo permiten y FL quiere, tendré aquí a la nueva pequeña, y entonces haré una presentación de los nenes, pro que tengo intención de una próxima peor ya para más adelante. Ahí que cuidar a los que están es casa que si no se enfadan.

 

A ver si le hago una fotito un poco decente y la vais viendo ( a Mara). Muchos me habéis dicho que se parece a mi (si tiene un ápice de parecido ella, os lo aseguro , es mucho mas guapa, jajajaj), entonces Mara a sufrido un cambio ( no muy parecido) de pelo, jijiji

 

Edit: Os pongo una foto de Mara, que me he animado y he salvado un par de ellas:

Design & Concepts

Design & Concepts

 

 

¡Voy a trabajar pues!

Responder

