Apertura de mi tienda en Etsy

Como algunos conoceréis, Etsy, es una gran tienda donde se dan cabida las manualidades y cositas hechas a mano. Studio JF, se esta haciendo grande y por ello quiero que toda la gente que ha confiado en mi se sienta bien cada vez que visite mi página y diseños, y que mejor manera que facilitar la navegación.

Desde hoy podéis visitar mi tienda en Etsy. A parte seguiré recibiendo los pedidos como hasta ahora, vía mail usad el que se os sea más cómoda.

Atentamente

Studio JF

Link: http://www.studiojf.etsy.com

As some know, Etsy is a great store where they were accommodated handicrafts and hand-made things.

Studio JF, doing great and this is why I want all the people who have trusted me feel good every time I visit my page and designs, and how best to facilitate navigation.
From today you can visit my shop on Etsy. A part I will continue to receive orders as before, via mail used to be you more comfortable.
Sincerely
Studio JF

Link: http://www.studiojf.etsy.com

Responder

